¿Quiénes somos?

En el año 2013, el Grupo de Comunicación G&M Difusión da un paso más apostando fuerte por las nuevas tecnologías. Para ello, lanza al mercado la primera aplicación móvil de los medios de comunicación de la comarca (App Écija Digital).

Esta aplicación, ecijadigital, permite dar mayor comodidad y facilidad de acceso a la información por parte del usuario, con herramientas sencillas y accesibles.

La pretensión es por tanto ofrecer la posibilidad al ciudadano de tener acceso a la información de su localidad mediante las nuevas tecnologías, en este caso mediante el teléfono móvil.

La puesta en marcha de este proyecto trae amplio beneficio a la zona y a sus vecinos. Supone sin lugar a dudas un acercamiento a las nuevas tecnologías para el ciudadano por una parte, y un acercamiento a los medios de comunicación on-line por otra, a la vez que una adecuación de los medios de comunicación de la zona a la nueva realidad digital.

Esta aplicación móvil, que se puede descargar desde play store, permite escuchara Onda Cero On-line, ver Telécija, leer la ultima edición de VIVA El periódico de Écija, además de acceder al periódico digital. Por otra parte, permite seguir de cerca la información más cercana, pues de manera diaria se reciben alerta en el móvil, alertas informativas con las últimas noticias.

Por otra parte, la aplicación permite un contacto directo con nuestros medios de comunicación a través de un formulario on-line.

Powered by keepvid themefull earn money