95 590 47 71 - 619 85 03 89 info@ecijadigital.es

¿Quiénes somos?

Écijadigital.es, viene a incorporarse a nuestro Grupo de Comunicación para cubrir el espacio digital en la comarca dedicado a un portal de información en todas sus vertientes.

Écijadigital.es viene a sustituir al que fue el primer periódico digital de Écija que nació allá por el año 2005,  que en su momento fue ecijadifusiondigital.com.

 Écijadigital.es, es un periódico digital, pero también es algo más. Écijadigital.es se convierte ahora en el primer portal informativo global en la ciudad en el que se puede estar informado día a día de la información local on-line, pero tambien se puede ver televisión, escuchar la radio y leer la prensa convencional.

 Los protagonistas serán Telécija, ABC Punto Radio y VIVA El periódico de Écija. Los tres medios se pueden seguir a través de esta web.

La intención es hacer llegar a todos los puntos de la geografía mundial el nombre de Écija, hacer más cercana la ciudad a tantos emigrantes que Écija tiene repartidos, pero sobretodo ser servicio público para los ciudadanos de la comarca y hacer visible los medios comunicación de proximidad más allá, para adaptarnos a la realidad digital en la que ya vivimos y que en poco tiempo será quizás la única realidad que conozcamos.

Ecijadigital.es, nace ahora con la intención de convertirse en lo que ya son el resto de medios del grupo, punto de referencia de la comarca. Pero también con el objetivo claro de que los medios de comunicación sigan siendo fuente de empleo y vida para los amantes de esta profesión tan maltratada como bonita y única; los medios de comunicación.

Powered by keepvid themefull earn money