“VIVA El Periódico de Écija” en un periódico comarcal franquiciado con “Publicaciones del Sur”. Es el único periódico de la comarca y lleva dentro del grupo desde el año 2007. Desde entonces, a pesar de la crisis, ha logrado mantenerse de manera mensual y llega a más de 100 puntos de reparto gratuito por toda la comarca.

“VIVA El Periódico de Écija” ha logrado ser referencia y su tirada se agota a las pocas horas de hacer llegar los ejemplares en casi en todos los puntos de la ciudad. Tanto es así que llega puntos tan dispares de la geografía nacional como Mallorca, País Vasco, Cataluña, Valencia o Canarias gracias a los suscriptores, todos ellos ecijanos emigrantes que quieren seguir al hilo de la información de su comarca.

“VIVA El Periódico de Écija”, es un periódico objetivo y plural que cuenta con el beneficio de no tener marca política, lo que lo hace ser un periódico serio y fiel a la realidad de la ciudad y de la comarca.

Su nutrido grupo de colaboradores, a los que siempre hay que agradecer su presencia, hacen del periódico una ventana de expresión libre que da frescura y variedad al rotativo mensual.

“VIVA El Periódico de Écija” es el ejemplo claro de que aún existe la libertad de prensa y la posibilidad de mantener un periódico, sin hacer crecer las cuentas bancarias eso sí, pero con la satisfacción una vez más de creer, confiar y vivir de una profesión como la que nosotros amamos, la de los medios de comunicación.

Powered by keepvid themefull earn money