95 590 47 71 - 619 85 03 89 info@ecijadigital.es

[rev_slider Gmdifusion]

GM Difusión es una iniciativa, que parte como consecuencia de las inquietudes emprendedoras de unos jóvenes de la comarca que, teniendo una extensa experiencia en el mundo de la comunicación prensa, radio y televisión en sus  más diversas vertientes fundaron en su día la  Entidad G&M Difusión S. Coop. And.

G&M Difusión se ha convertido después de diez años de funcionamiento en el primer grupo de comunicación de la comarca, aglutinando los tres medios de comunicación principales televisión (Telécija), radio (Onda Cero Écija) y prensa (VIVA El Periódico de Écija). Pero también disponiendo de periódico digital (Ecijadigital.es), entendiéndolo como un punto fuerte e imprescindible en la nueva era para los medios de comunicación.

El grupo aglutina estos cuatro medios de comunicación para convertirse en eje fundamental de la comunicación en la comarca de Écija, de esta forma se ofrece un servicio uniforme a los habitantes de la zona y se dan servicios de publicidad integral a las empresas de toda la comarca,  sirviendo de nexo de unión entre los pueblos de la comarca y sobretodo siendo muy fructífero de cara al desarrollo de nuestra zona.

Powered by keepvid themefull earn money