S.O.S. del Écija Balompié
El actual presidente y propietario del Écija Balompié, Yung Gon Park, ha manifestado este martes a los micrófonos de Onda Cero Écija que no hay dinero para pagar la deuda contraída con empleados y jugadores.
Minutos antes el coreano confesaba esto mismo a empleados y jugadores en un encuentro en las instalaciones del Estadio San Pablo. No hay dinero efectivo para pagar los cinco meses acumulados de impagos con la plantilla y demás personal.
El 7 de enero era la fecha acordada para esperar el pago prometido. Pese al desengaño sufrido, y todos los meses soportando esta situación, los jugadores, que se sienten engañados, han desempeñado con profesionalidad hasta el último momento su cometido. Al parecer y según comentaba el mandatario en una entrevista concedida a Onda Cero Écija, la pasada temporada ya se salvó vendiendo un bien propiedad del presidente y en la actualidad se estaba a la espera de la venta de un piso en Corea que finalmente no se ha vendido hasta ahora y cuyo dinero sería presumiblemente empleado en pagar parte de las deudas de la entidad que rondan los 400.000 euros. En estas declaraciones Yung Gon Park manifestaba como posible solución, la entrada de un inversor o la venta del club. Un club con 80 años de historia cuyo futuro es ahora más incierto que nunca.