Sobre nosotros…

 

Con nuestro primer proyecto Telécija, en marcha desde hace 12 años, conseguimos establecer un medio de comunicación serio, transparente, objetivo, independiente y plural  de contenido atractivo para la comarca, siempre con una perspectiva constructiva y productiva, desde un punto de vista social, de desarrollo y por supuesto económico.

Dentro de está faceta no encontramos con uno de nuestros objetivos cumplidos. Tras varios años de duro proceso de concurso público, esta entidad logró conseguir hace tres años una licencia administrativa en TDT que nos ofrece el amparo legal necesario para desarrollar nuestra función, amplía  nuestra cobertura más allá de los límites comarcales y nos ofrece una calidad técnica superior que repercute en la mejor y mayor penetración en los hogares de la zona.

Una vez consolidado el primer paso, la televisión comarcal, durante varios meses, se perfiló el segundo proyecto, una radio, tras descubrir las necesidades de la zona,  de sus empresas  y  por supuesto de sus habitantes.

Este proyecto se materializó en el año 2006 al llegar a un acuerdo  con el grupo Vocento, y entrando ABC Punto Radio Écija en nuestro grupo de comunicación.

 Paralelamente a ello y teniendo en cuenta que para completar nuestro grupo necesitábamos disponer de un periódico, iniciamos las gestiones necesarias para su puesta en marcha. Ello fue una realidad en 2007, al entrar en la franquicia de Publicaciones del Sur e introducir en nuestro grupo “VIVA El Periódico de Écija”.

Teniendo en cuenta que el futuro está ya en Internet, en 2005 subimos a nuestro carro empresarial un periódico digital, fue el primero en la comarca bajo el nombre “Écija Difusion Digital” .

Ahora en 2012 se da un giro más y ponemos en marcha “Écija Digital” un nuevo formato informativo que aglutina todos nuestros medios y que viene a prestar servicio a la demanda informativa on-line en todas sus vertientes.

Además de ello, los servicios de nuestra empresa se complementan con otras facetas también relacionadas con la comunicación, servimos de agencia publicitaria para empresas, corresponsales para medios nacionales como ABC, organizamos eventos a nivel de comunicación y presentación y funcionamos como agencia de noticias.

Powered by keepvid themefull earn money