95 590 47 71 - 619 85 03 89 info@ecijadigital.es

[rev_slider telecija]

¿Quienes somos?

Telécija lleva desde el año 2000 al servicio de los más de 60.000 ciudadanos de la comarca, lanzándose como una televisión novedosa, plural, fresca, y con un único objetivo crear un telespectador fiel y satisfecho.

Telécija, es la única televisión privada de la comarca y cuenta con licencia administrativa tras ganar el concurso que otorgaba las licencias para la emisión en TDT. De esta manera la televisión, local hasta ese momento, pasó a ser comarcal y dar cobertura no sólo a Écija, sino a Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Luisiana o Cañada Rosal, aunque llegando las emisiones a otros lugares de la comarca como Palma del Río, Estepa, Aguadulce, El Rubio, Isla Redonda, Fuente Carreteros…

Telécija cuenta con el prestigio, la solidez y consolidación suficiente dentro del sector de la comunicación, habiéndose convertido en un nexo de unión que sabe llegar al telespectador ofreciéndole una programación acorde a todos los gustos.
Esta es una empresa dedicada a crear productos y ofrecer servicios únicos y exclusivos que respondan con eficacia a las necesidades y gustos de los telespectadores.

Nuestra parrilla abarca programas de todo tipo, culturales, infantiles, de entretenimiento, informativos y por supuesto de participación ciudadana, pues en Telécija tienen cabida todo tipo de opiniones, siendo este un punto a favor de todos los espectadores, porque recuerda aquí “LO IMPORTANTE ERES TÚ”.

Nuestro equipo humano esta formado por un grupo de jóvenes emprendedores a los que se les han unido un grupo de colaboradores motivados por una misma pasión: La Comunicación.
Siempre en constante aprendizaje mutuo, y teniendo como máxima el compañerismo y el trabajo en equipo, abiertos a nuevas ideas, nuevos retos y siempre en mira de nuevas expectativas intentando que la TV de proximidad continúe en auge sin dejar de ofrecer lo que el telespectador merece.

Una programación amplia, de calidad y dejando un hueco a la tolerancia, al intercambio entre culturas; siempre dando culto a la objetividad y sobre todo a la pluralidad de opiniones, ideología culturales y religiosas, intentando acercarnos día a día a la ciudadanía y conservando la ilusión que otorga; el trabajar en la profesión mas bonita del mundo para nosotros ” La comunicación Local”.

Powered by keepvid themefull earn money