spot_img
sábado, 26 septiembre 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSociedadAlta hospitalaria para el último paciente ecijano que estaba ingresado por Coronavirus

Alta hospitalaria para el último paciente ecijano que estaba ingresado por Coronavirus

El ecijano de 90 años que permanecía ingresado en el Hospital Comarcal de La Merced de Osuna afectado por COVID-19  ha sido dado de alta hoy. La noticia la adelantaba el propio gerente del área sanitaria Ricardo Gil-Toresano en una entrevista grabada esta mañana y que podrán seguir a partir de las 13.00 en  Onda Cero Écija y esta tarde en Telécija. Por tanto en la actualidad no hay ecijanos ingresados en el Hospital de Osuna afectados por Coronavirus.

Este hombre, ingresado el pasado 2 de abril, fue el tercer caso de confirmación positiva con test y junto a la mujer de 83 años se han recuperado de la enfermedad.

Sin embargo, si que hay lamentar la muerte del un hombre de 75 años días atrás y del primer fallecido el pasado 24 de marzo.

En total han sido cuatro  las personas ingresadas en Osuna por la enfermedad. La primera diagnosticada, una mujer de 83 años, el segundo el hombre de 88 que falleció el pasado 24 de marzo, la tercera persona el hombre dado de alta hoy y el cuarto caso el hombre de 75 años que falleció en Semana Santa.

Igualmente hemos tenido constancia de otro ecijano que habría estado ingresado en Córdoba a causa de la misma enfermedad y el fallecimiento domiciliario de otra ecijana que también la estaría padeciendo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img