Ecijadigital

El PP solicita conocer la facturación del pasado año antes de debatir los presupuestos del 2021

De cara a la aprobación de los presupuestos municipales de 2021 , que todavía no han sido presentados al pleno de la corporación, ni informados a los grupos políticos, desde el frupo municipal del PP quieren conocer los detalles de la facturación por áreas del pasado año.

Según informa su portavoz, Silvia Heredia, hay  una media de 25 escritos mensuales solicitando todo tipo de información y actuaciones, pero las respuestas no llegan. Según la portavoz popular, «con este gesto demuestra el poco respeto por el trabajo de la oposición de fiscalizar y controlar como dice el reglamento, no sabemos a qué tipo de oposición conocen o prefieren.»
Desde el PP insisten en que seguirán preguntando al respecto porque es un derecho reconocido a los concejales y si no tienen respuesta se estudiaran otras vías legales para conseguir tener acceso a estos datos. Entre las preguntas planteadas en estos escritos constan por ejemplo las relacionadas con la colocación de toldos en el Salón en el mes de septiembre. Como no ha sido facilitado este dato se ha elevado la pregunta a la  Secretaria General del Ayuntamiento que  contestará en unos días sobre este expediente.
Salir de la versión móvil