Desde el 23 de noviembre días, han fallecido veintitrés de estas personas, según reflejan las estadísticas.
En estos datos, encontramos que 13 personas han sido diagnosticadas en los últimos 7 días y 53 en los últimos 14 días.
Con estos datos, se entiende que los casos activos en el municipio están por debajo de los 53 casos, ya que son esos los casos que aún están dentro de ese periodo de aislamiento.
La Incidencia Acumulada para Écija en los últimos 14 días, según la misma fuente, es de 132,9 casos por cada 100.000 habitantes volviendo a la tendencia descendente.
No podemos ofrecerles datos de ingresos ni de altas del Hospital La Merced de Osuna, ni tampoco de ingresos en el hotel medicalizado del Pirula porque no se recogen en estas estadísticas.