spot_img
viernes, 31 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSociedadMcDonald’s abre este jueves su nuevo restaurante en Écija

McDonald’s abre este jueves su nuevo restaurante en Écija

La nueva franquicia de la cadena de comida rápida ha realizado una inversión de dos millones de Euros y creará 34 nuevos empleos. McDonald’s continúa con su plan de crecimiento y este jueves abre su nuevo restaurante en Écija, situado en la Avenida del Genil en el remodelado polígono de la Fuensanta.

Previo a la apertura, el establecimiento ha implementado el protocolo reforzado de seguridad e higiene de McDonald’s, llamado «Entorno seguro», diseñado para optimizar las condiciones de seguridad de los empleados y clientes y ofrecer así a la ciudad de Écija y su entorno, un servicio ejemplar, manteniendo los altos entandares de limpieza y la calidad en los alimentos.

El local de Écija cuenta con 310m2 y 80m2 de terraza, contando con la última tecnología en sistemas de control de eficiencia energética, así como la maquinaria más moderna y eficiente, energéticamente hablando.

Juan Gutiérrez, franquiciado del restaurante empezó su vinculación con McDonald’s en 2012, y su primer restaurante fue McDonald’s Antequera, en 2016 se unió McDonald’s Lucena, en 2017 le otorgaron el premio a franquiciado de año por su obsesión con sus clientes y ofrecer siempre el mejor servicio y trato a los mismos. En 2018 empezó a gestionar el restaurante de McDonald’s de Granada Estación y en 2019 abrió McDonald’s Puente Genil. Este año abrirá McDonald’s Écija, su quinto restaurante, un proyecto en el que se lleva trabajando desde hace años y que ha contado con una inversión de dos millones de euros. En su construcción han participado empresas de Écija y la comarca como la constructora CAAD de La Luisiana y Ecijana del Acero. McDonald’s Écija apuesta por el empleo de la zona y tal es así que de los 34 trabajadores, 30 son locales.

En este nuevo restaurante se agilizará y facilitará la forma de pedir con los kioskos digitales, McCafé, con productos dulces y salados, servicio a mesa,  McAuto para aquellos que prefieran recoger su pedido y para los más pequeños cuando la situación sanitaria lo permita, se cuenta con una zona de juegos y celebración de cumpleaños. Desde la dirección se muestran muy ilusionados con esta anhelada apertura e invitan a todos los ecijanos y ecijanas y a los municipios cercanos a venir y conocer a partir de este jueves 25 el nuevo McDonald’s Écija.

Para ver el vídeo de la noticia pinchar aquí 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img