spot_img
viernes, 31 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioCulturaÁngel García Palacio gana el concurso del cartel de la Feria de...

Ángel García Palacio gana el concurso del cartel de la Feria de Écija

El jurado, formado por representantes de los diferentes partidos políticos, asesores artísticos y técnicos y presidido por la Delegada de Fiestas Mayores, Raquel Miranda, ha elegido la obra “Fiesta y Patrimonio en Écija” como ganadora del concurso de carteles de la feria de septiembre de 2023. La obra, que representa una mujer vestida de flamenca posando junto a la fachada del Palacio de Peñaflor, es obra del ecijano Ángel García Palacio.

García Palacio es diseñador gráfico y director de arte en la empresa de diseño Mira! Creativa. Ganador de numerosos concursos por toda la geografía nacional, ya puso su obra como escaparate de la feria de septiembre en el año 2019. Ahora, vuelve a repetir en este año con una composición en la que predominan los colores cálidos, con el rojo y las tramas como protagonistas de la composición.

Este año, la Delegada ha expresado su satisfacción por el aumento de obras presentadas al concurso, un total de 15, de las que se preseleccionaron siete en primer lugar, para resultar elegido después este cartel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img