El cuerpo sin vida del hombre de 78 años desaparecido ayer lunes 22 de junio ha sido encontrado esta tarde en la corta del río Genil.
Osvaldo Pérez, según se ha publicado en redes sociales por parte de amigos y familia, salió ayer a dar un paseo como cada mañana, pero no volvió a casa.
La familia inició la búsqueda poco después de ver como el hombre no regresaba a casa y a esa búsqueda familiar se sumaron ecijanos y ecijanas que de manera voluntaria han batido varias zonas de Écija. Protección Civil fue uno de los primeros cuerpos en iniciar labores en la tarde de ayer y a ellos se sumaron Guardia Civil y Policiá Nacional. La búsqueda incluso se ha hecho desde el aire.
La desaparición del hombre ha contado con la colaboración de SOS Desaparecidos, quienes desactivaban la búsqueda y confirmaban el fallecimiento.






















