BigMat Relux abre en Écija para cubrir todas las necesidades de la comarca en el área de la construcción
Estamos en primavera y es momento de pintar, de reformar nuestra casa, es tiempo de construir sueños….no hagas nada de eso sin pasar por BigMat Relux. Seas profesional o particular, este centro no pasará desapercibido.BigMat es un grupo de almacenes de materiales para la construcción que distribuye productos y ofrece servicios de valor añadido tanto a particulares como profesionales. BigMat está establecido en Francia, Bélgica, Italia, España y Portugal. En España, el grupo dispone de más de 300 puntos de venta repartidos por todas las comunidades autónomas y ahora también en Écija.
La empresa ecijana Relux decide entrar en el grupo BigMat que llega a Écija con el objetivo de dar un nuevo impulso al negocio entrando a formar parte del grupo líder de distribución de materiales de construcción. Las ventajas de pertenecer a una gran cadena como BigMat son evidentes, aunque la empresa cuenta con un almacén muy consolidado en nuestra zona, ser socios de BigMat ayuda a mejorar la imagen de la empresa, además de ofrecer la oportunidad de ampliar la oferta de productos y servicios a los clientes.
La empresa apuesta por mantener unas instalaciones muy cuidadas con una amplia oferta de productos de aislamientos, cerramientos, impermeabilizantes, prefabricados, cubiertas, carpintería, pavimentos y revestimientos, baños y decoración, productos químicos y pinturas. También comercializan todas las herramientas y equipamientos relacionados con la construcción: herramientas manuales, herramientas eléctricas, maquinaria, accesorios, consumibles, protección laboral, además de diversos equipamientos como andamiajes, instalaciones, etc.
La principal característica de esta marca es que no funciona como una franquicia. BigMat tiene asociados, es decir, partes implicadas en el negocio y entre todos suman un conjunto. Se unen para ser más fuertes manteniendo siempre su propia autonomía.
Además de la tienda de Écija, la empresa cuenta con otro punto de venta en Sevilla capital, y en ambos centros trabajan un total de 10 personas.
Los valores de calidad, profesionalidad y atención al cliente son los principales distintivos de estos centros que ofrecen productos de calidad a precios competitivos, especialmente a través de su propia línea de productos BigMat. Además, obtienen un valor añadido a través del asesoramiento, la atención personalizada y las facilidades para el pago como la financiación sin intereses.
Así que a partir de ahora no hay reforma, obra o remodelación que no requiera de una vista al centro BigMat Relux.