spot_img
domingo, 2 agosto 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSociedadCampaña de apoyo al comercio local por San Valentín

Campaña de apoyo al comercio local por San Valentín

La Delegada de Desarrollo Socioeconómico en el Ayuntamiento, Verónica Alhama, ha presentado la campaña puesta en marcha con motivo de la celebración del día de los enamorados. A través de la plataforma “Compra en Écija” los comercios asociados y los no asociados ofrecerán a los clientes la posibilidad de, además de comprar productos a través de la plataforma, regalar un vídeo con una dedicatoria para el receptor del artículo.

De este modo, el Ayuntamiento colabora en una nueva iniciativa destinada a acercar el comercio de proximidad a los ecijanos. La iniciativa funciona así: el cliente compra el regalo en uno de los comercios y envía el video con la dedicatoria al comerciante. Éste le hará llegar el regalo y el vídeo al afortunado o afortunada de manera personalizada.

El comercio interesado en participar en esta iniciativa puede inscribirse a través de los teléfonos de la plataforma “Compra en Écija”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img