Un boleto con cinco aciertos más el complementario sellado en Écija ha resultado premiado este martes con 115.602,55. Dos únicos acertantes, uno de Écija y otro de Málaga han sido los agraciados con este premio de segunda categoría.
El boleto ha sido sellado en la administración número 39 de la capital malagueña y en el despacho receptor número 71.555 de Écija, ubicado en el kiosco de la Avenida de Los Emigrantes, cercano a la Plaza de Colón.
De primera categoría –seis aciertos– no existen boletos agraciados, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 4.200.000 euros.
La combinación ganadora fue la formada por los números 40, 45, 37, 20, 38 y 22, con el 3 como complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.979.428 euros.






















