Las estadísticas de la Junta de Andalucía de este 9 de febrero, reflejan dos nuevos casos de coronavirus desde ayer.

En estos datos de hoy, encontramos que 30 personas han sido diagnosticadas en los últimos 7 días y 76 en los últimos 14 días.
Hay que tener en cuenta, que la Junta de Andalucía no está actualizando los datos de curados en las estadísticas tan rápido como se dan las altas. Se están considerando curados a quienes una vez pasados los 10 días de cuarentena dejan de tener síntomas. Actualmente, personas diagnosticadas y contabilizadas en los últimos 14 días, existen 76 en Écija, con lo que el número de casos activos debe estar por debajo de esa cifra.
Desde el el inicio de la pandemia un total 38 personas han fallecido en Écija. La Incidencia Acumulada está en 190,5 casos por cada 100.000 habitantes. Desde el inicio de la pandemia 2090 personas han contraído la enfermedad en la ciudad.






















