El delegado de Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti ha informado que la pasada noche los agentes municipales tuvieron que realizar dos intervenciones en la ciudad.
La primera de ellas se iniciaba a las 00.25 horas cuando los agentes, protegidos por chalecos antibalas, tuvieron que prestar colaboración y apoyo a la Policía Nacional. La intervención que realizaron los cinco efectivos de la Policía Local y Policía Nacional vino dada por una agresión con arma de fuego donde resultó herida una persona. Se trata de R.R.R, de 32 años que inmediatamente fue asistida en el centro hospitalario de Écija.
La segunda intervención tuvo lugar a las 01.45 horas cuando se desató el fuego en la cocina del Bodegón Bajo de Guía, situado en la Ronda del San Agustín. Bomberos, Policía Local y Policía Municipal trabajaron para extinguir el incendio, lográndolo a las 02.15 de la mañana. Los agentes localizaron al dueño del establecimiento, comprobando que se encontraba en un perfecto estado. Asimismo, han datado que los daños han sido exclusivamente materiales.






















