spot_img
miércoles, 29 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSociedadDos nuevos contagios de coronavirus y un alta en Écija

Dos nuevos contagios de coronavirus y un alta en Écija

Las estadísticas de este 10 de diciembre reflejan dos nuevos contagios en la localidad desde ayer. Si nos fijamos en los datos de curados hoy existe un curado más con respecto a ayer . La Incidencia Acumulada baja hoy hasta loas 107,8 casos por cada 100.000 habitantes.

Desde el 23 de noviembre, han fallecido veinticinco personas, según reflejan las estadísticas.

En estos datos de hoy, encontramos que 4 personas han sido diagnosticadas en los últimos 7 días y 43 en los últimos 14 días.

Con estos datos, se entiende que los casos activos en el municipio están por debajo de los 43 casos, ya que son esos los casos que aún están dentro de ese periodo de aislamiento.

No podemos ofrecerles datos de ingresos ni de altas del Hospital La Merced de Osuna, ni tampoco de ingresos en el hotel medicalizado del Pirula porque no se recogen en estas estadísticas. Pero todo parece indicar que el hotel medicalizado ubicado en el Pirula ha cerrado sus puertas de momento ante la ausencia de casos que requieran de este lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img