Écija acoge la asamblea ordinaria de “Caminos de Pasión”
En el día de ayer se celebraba en Écija la reunión de la Asamblea Ordinaria de Caminos de Pasión, una cita que se desarrollaba en el Palacio de Benamejí, donde se abarcaban temáticas, como las futuras líneas a seguir y estrategias de cara a aumentar el número de visitantes en los municipio que la integran, más allá de la Semana Santa. El hecho de que la reunión se celebre en Écija da muestras de la buena salud de las relaciones de nuestra ciudad con el resto de municipios, así lo ha querido manifestar el alcalde de Écija, David García Ostos, que ha incidido en la importancia de que Écija volviera a Caminos de Pasión, de donde “nunca debió salir”.
La asamblea ordinaria celebrada es para el equipo de gobierno, el resultado de la buena interacción de la ciudad con el resto de municipios integrantes en la ruta. El Ayuntamiento se encuentra “al día” en los pagos que se efectúan al ente turístico y que está ya viendo sus resultados en un incremento de las visitas a la ciudad.
El objetivo de la reunión era establecer los planes futuros para los integrantes en la ruta, que quiere ser un referente turístico más allá de la Semana Santa, que fue el origen de la misma, abriendo el abanico de posibilidades para los municipios que la integran.