El Ayuntamiento de Écija, en una ocasión más, se ha adherido a esta iniciativa para el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía a través de la firma de un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Écija y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Un Convenio aprobado por la Junta de Gobierno Local del pasado 28 de octubre, para la realización en Écija de acciones de formación, sensibilización y acompañamiento en materia de Nuevas Tecnologías.
Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad que desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC).
Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y para desarrollarlos cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones, y con la colaboración de Cruz Roja Española.
Con respecto a los cursos que actualmente se ofertan son: primeros pasos en internet y sus herramientas de comunicación, ofimática, introducción a las redes sociales, Seguridad informática y Recursos y tendencias de empleabilidad on line.
Toda aquella persona interesada en obtener una mayor información y para proceder a efectuar la matrícula, acudir a la Delegación de Desarrollo Industrial y Empleo, C/ Camino del Físico, s/n (edificio SEDESA), en horario de 8:00 a 15:00 horas, o a través del número de teléfono: 95 590 00 00.






















