El Granada B se ensaña con un Écija sin alma
Nueva goleada encajada por el conjunto azulino, esta vez en tierras granadinas. Un minuto es lo que tardaría el Granada B en abrir el marcador, cuando Sulayman remataba totalmente solo una falta botada por Machís. De nuevo la pasividad de la zaga astigitana propiciaba que el rival se pusiera por delante. En estos primeros minutos de encuentro el filial fue un auténticociclón para un Écija que mucho hacia al intentar alejar lo máximo posible el balón de su área.
Nico y Clifford estuvieron cerca de hacer el segundo. No tendría que esperar muchos más los rojiblancos para ampliar la distancia, pues en el 23 Carmona transformaba un penalti cometido por Ceballos a Success. Una acción que le costaría la amarilla al joven guardameta astigitano. Solo un voluntarioso George llevaría algo de peligro al área granadina con un remate al que respondería Dimitrievski. Sentenciaba el Granada B el encuentro al filo del descanso tras anotar Isaac Success un nuevo penalti cometido por Alejo, que empujó a Marcelo cuando este se disponía a rematar un balón en el área.
El paso por los vestuarios no relajó a un Granada B, que pesar de contar con 3 goles de ventaja, salía con el mismo brío y con la firme intención de aumentar aúnmás esta diferencia. De esta forma, en el 48, Nico remataba con acierto un gran servicio desde la banda. 5 minutos más tarde seríaSuccess quien firmaba el segundo en su cuenta particular con un golpeo desde 25 metros que se colaba por la escuadra de la meta que defendía Ceballos. El dominio rojiblanco seguía propiciando múltiples llegadas, Nico con un balón al palo y Machís con dos oportunidades a punto estuvieron de colocar el sexto en el marcador.
George haría el gol del honor tras una internada por su banda con un disparo que no supo atajar el meta macedonio del equipo rojiblanco. A falta de 20 minutos, Machíscerraba la goleada tras una gran jugada individual. La buena noticia para la afición astigitana es que son solo dos partidos los restantes para la conclusión de esta pesadilla en la que se ha convertido la temporada del 75 aniversario del club