El PP cree que las obras del Argamasilla van demasiado lentas
El estado de las obras del arroyo de La Argamasilla se encuentra ralentizado a juicio del gobierno local ecijano (PP). Así, lo ha manifestado Carlos Onetti en una de sus últimas visitas a las obras. Según ha comunicado el delegado las obras, a fecha de 24 de abril, se encontraban al 87% y se estaban realizando a un buen ritmo. Sin embargo, la situación actual es bastante distinta, explica. Los técnicos municipales y Carlos Onetti ven una “falta de actividad” en la obra y que solamente hay actuación al final del túnel.
En este sentido, Rafael Fernández Rueda, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, ha sido requerido por el delegado para informar acerca del estado de la obra. En el informe se coincide con los apuntes que hizo el delegado en su última visita. Además, el mismo se concluye con que el volumen de obras que quedan por realizar no se corresponde con los tiempos marcados por la Junta.
“Nos sentimos abandonados por la Junta de Andalucía” ha declarado Carlos Onetti. Tanto el Ayuntamiento como la plataforma de ciudadanos “Hartos de inundaciones” piensan tomar medidas y reclamar conjuntamente a la Junta de Andalucía y a la Consejería de Medioambiente una rápida solución al problema.