spot_img
viernes, 31 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSociedadEl Teatro será el escenario del acto de entrega de llaves de...

El Teatro será el escenario del acto de entrega de llaves de la ciudad a los Magos de Oriente

El próximo sábado 4 de enero, el alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, hará la entrega de las llaves de Écija a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, para que el próximo 5 de enero lleven regalos a todos los hogares de niños y niñas que este año se han portado muy bien. La cita será el sábado, a las 20:00 horas.

Un acto protocolario presidido por el Alcalde de la Ciudad, Ricardo Gil-Toresano,  en el que estará acompañado por el Delegado de Cultura, Fernando Reina, y el Delegado de Fiestas Mayores, Antonio Cruz.  Acto protocolario y simbólico que este año, como novedad, se celebra en las instalaciones del Teatro Municipal, dado la gran afluencia de público que hace que el Palacio de Benamejí se quede pequeño.

La presentación del Acto correrá a cargo de Gladis Acevedo, continuando con el deleite de los Villancicos de los niños y niñas de los coros de los Colegios del Valle y de La Merced, que llevaran la alegría a pequeños y a mayores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img