Durante el próximo curso académico 2014/15 el I.E.S. San Fulgencio de nuestra localidad celebra su quincuagésimo curso, después de inaugurarse como Instituto de Enseñanza Media en octubre de 1965. Es por ello que se ha fundado una comisión organizadora de los actos y eventos conmemorativos de tan señalada efeméride, integrada tanto por miembros actuales de la comunidad educativa del I.E.S. San Fulgencio así como por antiguos alumnos, profesores, y personal no docente.
Hasta la fecha se han puesto en marcha algunas de las actividades preparatorias del aniversario. En primer lugar, entre el alumnado del Centro se convocó un concurso para la elección de un logotipo especial para el curso académico número cincuenta siendo el logotipo ganador el que ocupa el encabezado de esta nota de prensa. También se convocó un concurso para elegir un cartel anunciador de los cincuenta cursos en San Fulgencio, fallándose en la obra del autor ecijano D. Jerónimo Díaz.
Entre otras actividades previstas para la conmemoración del quincuagésimo aniversario del Centro se incluyen también la convocatoria de un concurso para la elección de nuevo escudo y bandera del Centro, recuperación de las tradicionales “jornadas de primavera” y “carrera popular del 1º de mayo” que se celebraron desde la fundación del Instituto, publicación de obras relacionadas con la historia del San Fulgencio, organización de reunión de ex alumnos, o unos ciclos de conferencias.






















