La caca de la vaca reparte 6.000 Euros
6000 euros fueron los que “La caca de la Vaca” repartió el pasado sábado en el Polideportivo de Écija. La parcela 5291 fue la elegida por la vaca para defecar dentro del tiempo establecido. Esta parcela estaba vendida a dos costaleros de la cuadrilla de la Virgen de los Dolores, que además que se encontraban en el polideportivo en el momento en que se conoció el número ganador.
Alberto Santos, Hermano Mayor de la Expiración, ha expresado sentirse muy contento con el desarrollo de “La Caca de la Vaca”, ya que “ha salido mejor de lo que tenían planeado”.
Una vez que se conoció el número premio y tras la comprobación de que la papeleta era correcta, se procedió a la entrega del premio.
Esta segunda edición de “La caca de la Vaca” se desarrolló sin incidentes y siguiendo unas líneas muy parecidas a las del año pasado; un número de papeletas vendidas similar y el mismo buen ambiente durante toda la jornada.
El principal objetivo de la Hermandad con este tipo de actividades es recaudar fondos para las acciones solidarias que realizan durante todo el año. En este caso, estos beneficios han salido de la venta de las propias papeletas y de las consumiciones en la barra que la Hermandad dispuso en el polideportivo.