Hasta el próximo 8 de octubre el centro de la ciudad, la plaza de “El Salón”, da cabida a la Feria del Libro, la recuperación de un evento del que se ha encargado la asociación Papel y Tinta y que pasará a la historia como el proyecto que nunca pudo ver su presidente Manuel Sánchez Sevilla, que moría días antes.
De hecho, esta feria debería ser antesala de las jornadas de novela organizada por la misma asociación, pero que este año se suspenden debido al fallecimiento de su alma mater.
Además de la venta de libros, la feria incluye distintas actividades, organizadas en algunos casos por otras asociaciones.
Dentro de estas actividades, hoy 3 de octubre se presenta el libro “Lumen” de la escritora de La Carlota, Celia Arias, que será presentada por José Quesada. Además hay recorridos turísticos por lugares en que se desarrollan novelas, como ‘Herederos del Ukronótopos’, del ecijano Juan Jesús Aguilar, concretamente este recorrido se realiza el próximo 5 de octubre. Esa misma tarde, se llevará a cabo la presentación del libro “Manifiestos el enlazador de mundos”, además de la presentación del libro “Cuarentena” de Tarha Erena Sarmiento y un performance.
También está previsto un recital de poesía de la asociación de mujeres Zulaija y la presentación de la editorial Ultramarina Cartonera.
Paralelamente se ha organizado una exposición de pintura de Susa Martín en la Taberna Pelos Tiesos bajo en nombre “Trampantojos”.






















