La Hermandad de La Sangre celebra una fiesta campera benéfica
La Hermandad de la Sangre ha organizado para el próximo día 8 de marzo una fiesta benéfica campera. Esta iniciativa nace dentro del contexto de actividades benéficas que la Hermandad viene realizando desde hace años. Esta vez, buscaban algún tipo de evento que no fuera muy frecuente, por lo que finalmente se decantaron por una fiesta benéfica de este tipo.
El precio de la entrada es de 5 euros e incluye un plato de potaje y una cerveza. En el caso de las familias que acudan con sus hijos, éstos entrarán gratis. Tanto el precio como esta iniciativa están pensados para que pueda asistir a la fiesta el mayor número posible de personas sin tener que desembolsar una elevada cantidad de dinero. Las entradas se pueden comprar en la Casa Hermandad o en el correo electrónico de la misma.
La fiesta contará con la actuación de varios grupos que amenizarán la jornada, pero además, dicha celebración está orientada al caballo por su arraigo en Écija. Esta fiesta campera contará con dos espectáculos ecuestres, uno a cargo del ecijano Miguel Matías y otro de un grupo de jóvenes de Osuna, y una carrera de cintas.
Todos los beneficios obtenidos por la realización de esta fiesta campera, tanto por la venta de entradas como por las inscripciones a la carrera de cintas, irán destinados a la obra social de la Hermandad.
La Hermandad de La Sangre sigue promoviendo otros actos benéficos para este año 2014.