spot_img
lunes, 27 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioTorosMiguel Ángel Delgado descubre el Cartel de San Isidro 2014 ante sus...

Miguel Ángel Delgado descubre el Cartel de San Isidro 2014 ante sus paisanos

El pasado sábado 26 de abril en la Peña Taurina Miguel Ángel Delgado, se presentó el Cartel de la Feria de San Isidro 2014 y un vídeo promocional titulado “Yo voy a Madrid”.cartel toros 2

Numerosos aficionados se dieron cita en un acto presentado por el taurino José Luis Sequera, colaborador de la Cadena Ser que estuvo acompañado en la mesa por propio torero Miguel Ángel Delgado y el representante de la Peña Taurina José María Rodríguez.

Miguél Ángel descubrió el Cartel de San Isidro 2014 ante sus paisanos, para después hablar de lo importante que será ese día en su carrera taurina, donde compartirá cartel con Fernando Robleño y Pérez Mota con la  ganadería de D. José Escolar.

Por otra parte José María Rodríguez, representante de la peña del diestro de Écija, resaltó y pidió apoyo unánime de todos para acompañar al torero ese día, ya que es clave en su temporada.

Para terminar se proyectó un video promocional titulado “Yo voy a Madrid”, realizado desde la prensa de Miguel Ángel Delgado, para hacer partícipe a todos los ecijano a que viajen con la peña taurina el próximo 11 de mayo donde se pondrán autobuses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img