spot_img
viernes, 31 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioPolíticaEl Pleno aprueba una propuesta para desarrollar viviendas de autopromoción

El Pleno aprueba una propuesta para desarrollar viviendas de autopromoción

La propuesta presentada por el grupo municipal de IU-Écija en el pleno correspondiente al mes de marzo celebrado el pasado lunes, 2 de abril fue apoyada por unanimidad de todos los grupos municipales. En la misma se solicita la reserva de parcelas públicas municipales para destinarlas a la firma de convenios y acuerdos con la Consejería de Vivienda y Fomento de la Junta de Andalucía para el desarrollo del Plan Andaluz de la Vivienda 2016-2020 en relación a la autoconstrucción de viviendas públicas protegidas.

Desde el grupo municipal de IU-Écija se apunta a la utilidad de la construcción de viviendas protegidas en régimen de autoconstrucción y autopromoción que pueda reducir las necesidades de vivienda en Écija.

Nuestra ciudad ya cuenta con viviendas públicas protegidas en régimen de autoconstrucción construidas mediante planes autonómicos anteriores, concretamente en Isla Redonda y Villanueva del Rey.

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img