spot_img
lunes, 21 septiembre 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSociedadSe incorporan dos nuevos agentes de a la plantilla de Policía Local

Se incorporan dos nuevos agentes de a la plantilla de Policía Local

Se amplía la plantilla de efectivos de Policía Municipal del Ayuntamiento de Écija con la incorporación de dos nuevos agentes mediante Comisión de Servicios.toma posesión De esta manera, a partir de hoy, que han tomado posesión ante el Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, el Delegado de Seguridad y Movilidad, Carlos Onetti, la Delegada de Presidencia, Interior y Participación Ciudadana, Silvia Heredia, y el Jefe de Policía Local, Miguel Graos, son 45 los efectivos en activo que velarán por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.

En dicho sentido, se atiende a una de las demandas de dicho colectivo, ya que durante aproximadamente ocho años, no se ha incrementado el número de agentes, aunque no obstante, según Responsables de la Policía Municipal, “es necesario más incorporaciones”.

“Es intención de este equipo de gobierno continuar con la ampliación de la plantilla de acuerdo a la normativa vigente, ya que, se tiene que cumplir lo dispuesto en la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, pero en la medida que nos permita la Ley intentaremos ir incrementando el  número de efectivos, en adelante, durante años sucesivos”, apunta Carlos Onetti, que ha señalado que “que será una de las nuevas propuestas para los próximos años”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img