Casi 30 carrozas son las que participarán este año en la cabalgata de Reyes Magos. La delegada de Fiestas Mayores, Verónica Alhama, se muestra muy satisfecha tanto con el número como con la organización que se está acometiendo.
Además de las carrozas, se podrá disfrutar de varias bandas de música, concretamente y como novedad un total de tres que se repartiran a lo largo de la comitiva.
El itinerario que seguirá la cabalgata de Reyes Magos 2016 será el siguiente: salida desde el Polígono El Limero, el Valle, calle Mayor, Puerta Palma, Colón, Avda. Los Emigrantes, calle Mª Auxiliadora, calle Carmen, San Juan Bosco, Puerta Cerrada, calle Del Conde, centro, Avda. Miguel de Cervantes y llegada al Parque Infantil.
Una de las novedades de la Cabalgata de este próximo año tiene que ver con la calidad de los caramelos, se repartirá menor cantidad pero tendrá mayor calidad. Además, la Cartera Real repartirá caramelos para diabéticos para que todos los niños/as puedan disfrutar de su entrega de carta.
En cuanto a seguridad, la tarde del 5 de enero habrá un amplio despliegue. Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil trabajarán unidos para que todo salga como lo previsto.






















