Silvia Heredia, alcaldesa de Écija: “tras la campaña electoral las arcas municipales se han quedado temblando”
La alcaldesa ecijana, Silvia Heredia, en declaraciones a Onda Cero Écija ha hablado de la situación en la que su equipo de gobierno encontró el ayuntamiento al llegar al gobierno, principalmente la alcaldesa ha hablado de la situación de las arcas municipales.
Heredia explica que la situación “tras unas elecciones municipales y una campaña electoral las arcas municipales se han quedado temblando. Se ha gastado mucho en hacer una campaña en elecciones”.
Según la alcaldesa existe un déficit que impide realizar más proyectos durante este año y además añade “muchas facturas están esperando ser pagadas porque no tienen asignación presupuestaria”.
Aun así la regidora ha dicho que “me encuentro tranquila porque sé que en las manos en las que he puesto la delegación de hacienda no podían ser mejores, no creo que hasta ahora haya habido una persona más preparada que lo que lo está ahora mismo Ana Carmona”.
Añade que aunque se lo han puesto muy difícil, “ella está haciendo encaje de bolillos” para que no falten las cuantías necesarias para lo que es imprescindible.
Si quieres ver el video de la noticia pincha aquí.