spot_img
viernes, 31 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSociedadSólo 65 personas de las 1.100 citadas han acudido al cribado masivo...

Sólo 65 personas de las 1.100 citadas han acudido al cribado masivo en Écija sin que haya positivos en las pruebas

Los datos de la Junta de Andalucía de este 13 de agosto, contabilizan 26 nuevos contagios de COVID-19 desde ayer.

Además se conocen los resultados del cribado masivo de ayer, según fuentes oficiales, se citaron a 1.100 personas, de las que sólo acudían 65 personas y 66 personas más han acudido como voluntarias, por tanto en total han sido 131 las pruebas realizadas. Según estas mismas fuentes no se han arrojado contagios en este cribado.

En estos datos de hoy, encontramos que 118 personas han sido diagnosticadas en los últimos 7 días y 279 en los últimos 14 días.

Desde el el inicio de la pandemia un total 48 personas han fallecido en Écija. La Incidencia Acumulada está hoy en 699,4 casos por cada 100.000 habitantes. Desde el inicio de la pandemia 3.655 personas han contraído la enfermedad en la ciudad.

Si nos centramos en la comarca, en Cañada Rosal la Incidencia Acumulada está en 1112,8 casos, con 12 contagios en los últimos 7 días y 37 en los últimos 14. En La Luisiana, la Incidencia Acumulada está en 677,2 casos con 10 contagios en la última semana y 31 en los últimos 14 días. Por su parte, en Fuentes de Andalucía ha habido 13 contagios en los últimos 7 días y 22 en las dos últimas semanas con una Incidencia Acumulada de 307,6.

Para ver el vídeo de la noticia pinchar aquí 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img