spot_img
sábado, 1 agosto 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioComarcaEl Villar se prepara para su feria

El Villar se prepara para su feria

Desde el 17 de junio hasta el día 19, El Villar celebra su feria. El pistoletazo para este fin de semana festivo se dará el viernes a partir de las 22.00 horas el encendido del alumbrado.feria el villar A continuación la Hermandad de San Isidro realizará el tradicional saluda y se pronunciará el pregón en la feria. Esta labor recaerá sobre Salvador Bustamante, maestro del colegio de El Villar desde hace casi 25 años.

Para esa misma noche está prevista la elección de Miss y Mister, así como un homenaje al emigrante del año.

Las noches en la feria estarán amenizadas por las orquestas “El Deseo” y “Farándula”, dos orquesta jóvenes pertenecientes a la nueva generación de orquestas en las que cada actuación es un espectáculo.

Continuando por la apuesta por los jóvenes se contará también con las actuaciones de varios participantes del Festival Haz de Espigas, que ya realizar la Hermandad meses atrás. Los ganadores de este primer certamen y aquellos que se han ofrecido voluntariamente actuarán en la feria durante todo el fin de semana, concretamente actuará el viernes “Almas Dcalle”, el sábado será el turno del solita Juan José.

De las actividades del sábado por la mañana destacan los partidos de fútbol 7 entre casadas y solteras y solteros y casados. Además, a partir de las 15.00 horas en la cantina habrá una degustación de salmorejo y rebujito para todo el que asista.

Las tardes en la caseta municipal serán el sábado para  el Baile flamenco con “Las Flamenkitas”, también se contara con la  actuación de componentes de las Gold Stars.

Y habrá coreografía y bailes con un DJ animador de fiestas y el baile flamenco con “José Manuel Villaécija” que dará paso posteriormente a la actuación de Cristina Reyes “La Miquilla”.

Desde las 5 de la tarde habrá paseo de caballos y de 5 a 7 fiesta de la espuma.

El domingo al mediodía es el turno de la Academia de baile de Gema Copete, y más tarde llega la copla con Lidia Pradas y Andrés Bernete

Le sigue la actuación de baile flamenco Amador Díaz e inmediatamente después llega la copla de Fendi Guisado. A continuación estará Yela Fernández en concierto y le sigue el espectáculo de Magia a cargo de “Estin”

Más tarde habrá coreografías y bailes para todos con el animador profesional Aarón y le sigue la actuación de Rafa González y Paco Sancho, antes del fin de fiesta con “La Chúngara”.

Se pondrá fin a las fiestas con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Programa feria 2016

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img