El pasado domingo 22 de junio comenzaron los cultos y funciones a los Sagrados Corazones de Jesús y María. Cultos que se prolongarán hasta el 28 de junio y que se celebran todas a las tardes, a las 20.00 horas, en la Iglesia de Santa Bárbara.
El orden de las funciones será; el Santo Rosario, la Letanía al Sagrado Corazón de Jesús, Ejercicios de Cultos, Bendición y Reserva de S.D.M. y por último celebración de la Santa Misa. Toda la homilía será oficiada por Don Antonio Jesús Rodríguez Báez, director espiritual de la Hermandad de Jesús Sin Soga.
El viernes 27 se celebrará la festividad del Sagrado Corazón de Jesús y el sábado 28 la del Sagrado Corazón de María. Tras la misa del sábado, como viene siendo habitual desde hace 16 años, las mujeres costaleras sacarán en procesión la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. El recorrido que seguirán será el siguiente: salida desde el Templo, Plaza de España por delante de la Iglesia de San Francisco, Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Ángela de la Cruz, Puerta Osuna, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Miguel de Cervantes, Plaza de España y Templo.
El acompañamiento musical correrá a cargo del Banda de la Sagrada Columna y Azotes y como novedad este año estrenarán unos sobrefaldones confeccionados especialmente para esta salida en procesión.
Como el resto de hermandades ecijanas, la de Jesús Sin Soga tiene puestas las miras en la celebración del 400 aniversario del Voto Inmaculista en Écija. La Hermandad participará en la consagración de la ciudad al Inmaculado Corazón de María, siendo su titular la que participe en esa misa especial.






















