La Agencia de Educación y Cultura Europea ha anunciando la concesión del Sello de Calidad Europeo al IES Nicolás Copérnico por el proyecto eTwinning titulado «My Hometown, My Future».
Según cita la agencia: «El Sello de Calidad Europeo evalúa el trabajo de todos los docentes y estudiantes que participan en un proyecto eTwinning. Los proyectos que reciben el Sello de Calidad Europeo son aquellos que obtienen la mejor clasificación entre los que han recibido el Sello de Calidad Nacional. Estos proyectos son un ejemplo de colaboración europea exitosa».
El pasado mes de septiembre, el IES Nicolás Copérnico también recibió el Sello de Calidad Nacional eTwinning gracias al mismo proyecto, llevado a cabo durante el curso 2021-2022 por el alumnado de 3º ESO A y conducidos por Juan Jesús Aguilar Osuna, profesor del Departamento de Inglés.
En este proyecto europeo el alumnado del centro trabajó de manera conjunta y en inglés con institutos de Portugal (EBS D. Lucinda Andrades, São Vicente, Madeira), Grecia (Gymnasium of Lakki, Leros) y Turquía (Osman Otken Anatolian High School, Antakya).
En este curso 2022-2023 también se ha llevado a cabo otro proyecto eTwinning llamado «A Collection of Short Stories in English», con institutos de Alemania, Turquía y España.






















