El alcalde se muestra satisfecho de unos presupuestos en los que priman las ayudas a las familias y las inversiones
El alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano se ha mostrado satisfecho con los presupuestos aprobados inicialmente en la jornada del pasado jueves 10 de octubre.
Se muestra satisfecho por un lado dice “porque se aprueban en tiempo y forma” y por toro porque “dentro de la restricción presupuestaria que existe, se han hecho unos presupuestos realistas, porque se ha visto lo que se puede gastar y eso es lo que se va a gastar”.
De las cuentas para el año que viene el alcalde destaca la “ayudas a los más desfavorecidos” y las “inversiones productivas”, que servirán para crear empleo. En este sentido se invertirá en turismo, como fuente de riqueza para la ciudad y en la línea de alta tensión desde Villanueva que permitirá desarrollar el polígono de la Fuensanta “donde ya hay empresas interesadas en implantarse”.
De las críticas recibidas a los presupuestos por parte de la oposición ha dicho Gil-Toresano que prueba la “ineptitud y falta de colaboración”, refiriéndose al PSOE, porque “no han presentado ni una enmienda”.
Según el regidor municipal, “el PSOE está perdido y no saben que decir por eso dice esas tonterías”.