spot_img
sábado, 1 agosto 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSociedadEl parque El Barrero reabrirá en abril

El parque El Barrero reabrirá en abril

Esta zona verde de la ciudad lleva varios meses poniéndose a punto. Los primeros trabajos que se acometieron fueron los referentes a la evacuación de aguas, que provocaban roturas en diversos puntos del parque y conducción de aguas pluviales que provocaban socavones y desperfectos. Dos meses se han estado restituyendo las arquetas, bordillos y zonas de hormigón que se han requerido.

Después se acometieron trabajos de saneado de especies arbóreas en el parque, eliminando los riesgos de desplome de árboles dañados, y procediendo al desbroce de hierbas.

Los últimos trabajos que se acometerán son los de plantado de nuevos árboles, hasta 55 nuevos ejemplares que incluyen 20 almeces, 15 acacias, 10 bahuinias y 10 naranjos provenientes de los viveros de Diputación de Sevilla. Se pondrá a punto también todo el mobiliario urbano del parque de cara a su apertura el próximo mes de abril. Desde el consistorio se pide a los ciudadanos que, a partir de ahora, cuiden sus zonas verdes evitando ensuciarlos y usen el servicio de línea verde para elevar todas las quejas y desperfectos que puedan ver en esta zona verde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img