Mañana sábado 13 de junio Festividad del Sagrado Corazón de María, tras la Solemne Función Religiosa, saldrá en procesión la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, portado por su cuadrilla de mujeres costaleras.
El acompañamiento musical corre a cargo de la Agrupación Musical Paz y Caridad de la vecina localidad de Estepa.
Este es el colofón a una serie de Solemnes cultos que comenzaban el domingo día 7 de Junio, a partir de las 8 de la tarde en Santa Bárbara.
Hoy viernes 12 de junio se celebra la festividad del Sagrado Corazón de Jesús con Solemne Función a partir de las 8 de la tarde y como novedad, se celebra a lo largo de toda la jornada, un Solemne y Devoto Besamanos a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.






















