Écija volverá a la prehistoria este próximo fin de semana con Discovering Dinosaurs, una exposición de dinosaurios animatrónicos con movimiento real y actividades para disfrutar en familia. La muestra itinerante, que llega a la ciudad después de una gira por toda España, podrá visitarse el sábado y domingo en el Polideportivo la Alcarrachela, en horario de 11h a 14h y de 17h a 20h, con pases cada hora para evitar aglomeraciones. Las entradas, a un precio de 10€ adultos y 8€ infantil, ya están a la venta en ataquilla.com y también se podrán conseguir en la taquilla física del pabellón los días del evento.
Discovering Dinosaurs presenta una veintena de réplicas animatrónicas divididas en cinco salas, con una cuidada escenografía que pretende reproducir el hábitat de estos gigantes que habitaron la tierra hace 200 millones de años. Una experiencia para vivir en familia y descubrir cómo eran, cómo vivían y hasta cómo se movían estos gigantes prehistóricos, entre los que se ecuentran el Velociraptor, un Brontosaurio, Protoceratops… y el temido T-Rex.
Al inicio del recorrido, cada pequeño recibirá un cuestionario lleno de
pruebas y preguntas que tendrán que completar durante la exposición. Una aventura en la búsqueda del tesoro que los animará a aprender y estudiar cada una de las especies expuestas, así como desenterrar fósiles o retratarse dentro de un huevo de dinosaurio. Los más atrevidos también tendrán la oportunidad de subir a lomos de una cría de Tiranosaurio Rex. La duración aproximada de la visita es de 45 minutos, y además de enseñar a los más pequeños los misterios de esta época histórica, pretendemos contribuír a un aprendizaje significativo de otros contenidos del currículum escolar.






















