spot_img
viernes, 31 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioPolíticaFuerza Ecijana acusa a la alcaldesa de “mentir reiteradamente” sobre las inversiones...

Fuerza Ecijana acusa a la alcaldesa de “mentir reiteradamente” sobre las inversiones en Écija

La concejal de Fuerza Ecijana, M Valle Garrido, ha respondido con dureza a las declaraciones realizadas el pasado fin de semana por la alcaldesa de Écija, Silvia Heredia (PP), durante un encuentro de su partido celebrado en Sevilla.Garrido acusó a la regidora de “mentir una tras otra y de engañar a los ecijanos” al hablar de las inversiones realizadas en la ciudad. “Si a sus propios compañeros del Partido Popular les miente como lo ha hecho, ¿qué no nos hará al pueblo de Écija?”, se preguntó el edil.

Según la concejal, no se ha invertido ni un solo euro en los centros de salud ni en el hospital de Écija, pese a que la alcaldesa habría afirmado lo contrario. “¿Dónde están los dineros que se están invirtiendo en la sanidad pública andaluza?”, cuestionó M Valle Garrido, recordando que incluso el centro de salud del Cerro Perea se pagó con dinero del Ayuntamiento.

La portavoz de Fuerza Ecijana también criticó la falta de actuaciones en los caminos rurales, citando como ejemplos el camino de La Babosa, carretera de Marchena y la carretera de Cañada  Rosal, que —según afirmó— siguen sin recibir inversiones.

En otro momento de su intervención, reprochó a la alcaldesa su gestión en la propia Mancomunidad y en las pedanías, calificando la situación de desastrosa y acusando al equipo de gobierno de abandonar núcleos como Villanueva del Rey o Cerro Perea.

También acusó al Gobierno andaluz de no haber destinado fondos a Écija durante los dos años y medio de mandato, “hasta ahora, la Junta de Andalucía no ha puesto ni un solo euro. Lo que se está haciendo se paga con fondos europeos y con dinero del Ayuntamiento”, aseguró.

Desde esta formación también se mencionó la pérdida de una subvención de más de 400.000 euros del programa ‘Más Sevilla’, achacándolo a una “falta de gestión o de interés por parte del Ayuntamiento”.

Finalmente, el concejal de Fuerza Ecijana lamentó que la alcaldesa asistiera al acto de su partido en lugar de apoyar las manifestaciones en defensa de la sanidad pública andaluza, concluyendo que “no se puede mentir más” y pidiendo que “en su próxima comparecencia diga la verdad a los ecijanos”.

Sigue el canal de NOTICIAS COMARCA DE ÉCIJA en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va8hiVgHltYIe8Up493M

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img