Honores a un ecijano joven | Paco Rodríguez
Si JAIME GONZÁLEZ-ÉCIJA, ha tomado la decisión de poner fin a la temporada, retirándose de la bella profesión taurina, tendrá importantes razones para hacerlo. Nada que objetar. Es su vida, junto a sus reflexiones y meditaciones, las que, seguro se han impuesto a la razón incorpórea, dejándonos huérfanos de su presencia en multitud de tardes, algunas programadas, y las que podrían haberse planificado, para una carrera larga y con muchos sacrificios. Ha debido ser muy duro tomar el camino de la retirada, luego de haberlo meditado, de forma personal, sin que medien terceras personas, ni por causas achacables a sus facultades físicas.
De vuelta a ÉCIJA, después de unos días de asueto en la costa gaditana, me he encontrado con la sorprendente noticia de la retirada de Jaime. Sorprendido como todos sus seguidores y aficionados taurinos, le dirijo estas torpes palabras, que no tiene otro sentido que, en unos momentos de tiniebla, pueda ver la luz de nuevas ilusiones y proyectos. Tiene mucha, muchísima vida por delante, para ser lo que él quiera y se proponga. Hombre joven, que ha demostrado suficientemente su capacidad de discernir lo mejor para su futuro. Sus dotes de inteligencia y constancia le darán buenos resultados.
No todo está escrito en la historia de JAIME GONZÁLEZ-ÉCIJA, al contrario, Puede ser un sensacional Abogado o cualquier otra profesión acorde con sus ilusiones. Tiene genes muy enraizados, y mantiene viva la llama de la fuerza de voluntad y honestidad, adquirida de sus ascendientes familiares.
El TOREO, si se presenta la ocasión, puede hacerlo. De momento SÍ, por la PUERTA GRANDE, ha entrado en la vida civil. Sus miles de admiradores, amigos y familiares, estaremos muy contentos, si él es feliz en el camino que escoja.
Un abrazo de tu admirador y amigo,
Paco Rodríguez.