La ONCE dedica el cupon del 7 de abril a la Hermandad de Confalón
La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo 7 de abril al 450 aniversario de la Hermandad de Confalón de Écija representando y teniendo como protagonista en cinco millones de cupones impresos, un primer plano de la imagen del Cristo crucificado junto a la imagen corporativa de este aniversario.

Martínez dijo que la Hermandad de Confalón de Écija es expresión viva de la fuerza de la religiosidad popular de la provincia de Sevilla, un eje vertebrador y de cohesión de la sociedad ecijana y sevillana y un ejemplo de compromiso, generosidad y consuelo, según sus propias palabras. “Y en unos tiempos tan convulsos como los que atravesamos, la fuerza de esa devoción constituye todo un ejemplo de bondad y de vitalidad, que nos reconforta y nos anima en tiempos tan difíciles y pone en valor la riqueza patrimonial, histórica y religiosa de la provincia de Sevilla”, dijo el delegado de la ONCE.
Durante el acto, Ana Rosendo, afiliada y pensionista de la ONCE, ha leído en braille una oración y ha interpretado una saeta dedicada al Cristo de Confalón.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.