spot_img
lunes, 3 agosto 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSociedadSe inician las obras PFEA en la calle Tello

Se inician las obras PFEA en la calle Tello

Una vez casi finalizadas las obras englobadas en este plan en calle Pacheco y muy avanzadas Cánovas del Castillo y Puerta Osuna, le toca el turno a esta vía cuya actuación comienza este lunes. Desde el consistorio se espera que se pueda dejar finalizada la obra para antes de Semana Santa.

La actuación contempla el adoquinado completo de la calle y la remodelación completa de la barrera frente al economato social Virgen del Valle, todo a plataforma única y guardando una especial estética en dicha barrera, jugando con los diferentes tipo de granito. El presupuesto de la obra es superior a los 108.000 euros, de los que un 60% aproximadamente, se dedica a mano de obra.

El resto de obras del PFEA marchan a buen ritmo. Es el caso de calle San Gregorio, obra que avanza progresivamente. Está previsto que una vez finalizadas estas actuaciones se acometan los proyectos pendientes: en marzo calle Merinos hacia la corta del río Genil, con una actuación integral en la margen del río en esta altura de la vía; mientras que en abril se dará continuidad a esta margen hacia el polideportivo municipal, cubriendo la trasera de la pista de educación vial y el IES Nicolás Copérnico. Se ganará en limpieza, en ornato, estética y en comodidad para los usuarios. Los últimos proyectos abarcarán el arreglo de las calles Cerro de la Concepción y Jaén, donde se cambiará el granito por asfalto.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img