spot_img
jueves, 30 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSociedadUna fuerte granizada y tromba de agua deja numerosas incidencias en...

Una fuerte granizada y tromba de agua deja numerosas incidencias en Écija

Una intensa tromba de agua acompañada de granizo ha descargado en la tarde de este sábado sobre Écija dejando numerosas incidencias por anegaciones  e importantes desperfectos en los recién instalados toldos en las calles del centro de la ciudad. Durante más de veinte minutos los granizos de más de 3 centímetros de diámetro se han acumulado tornando de blanco la localidad.

FOTO Facebook Policía Local Écija
FOTO Facebook Policía Local Écija

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, se han registrado incidencias por vías anegadas y balsas de agua en las calles María Zambrano, La Marquesa, Rodríguez Marín, San Benito, Carreras, Puente, Rosales,… Los avisos a los servicios de emergencias se han registrado entre las 18:20 y las 19:00 de este sábado.

La intensidad de las precipitaciones,  ha dejado en algunas zonas colapsado el sistema de alcantarillado que no podía  asumir la cantidad de agua y granizo caído en tan pocos minutos,

En las redes de la Policía Local de Écija hacía un llamamiento a la población para «pedir que se quede en casa «salvo causa estrictamente necesaria». Según ha informado existe un «alto riesgo» en el municipio por calles inundadas y peligro de desprendimientos.https://fb.watch/5XK4yc2542/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img