spot_img
martes, 28 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@ecijadigital.es

spot_img
InicioSeccionesLa Fragua.- Juan Manuel Rivero.- El Socialismo en su sitio.

La Fragua.- Juan Manuel Rivero.- El Socialismo en su sitio.

Juan Manuel Rivero

Malamente le ha tenido que sentar al ex líder socialista Pedro Sánchez, que la gestora le haya sacado de sus avatares patrióticos y leales del no es no, que quiere hacer su propia propuesta socialista tirando y maldiciendo de quienes se han interpuesto en su corto camino como líder. Ahora el señor ex, dice que España es una nación de naciones, que Cataluña es una nación y que si tal y tal y tal… Mentira todo, lo único que quiere es hacer de los catalanes su primer diseño memorable para intentar seguir, en un socialismo que él mismo se ha encargado de dejar k.o.

Con esto quiero imaginarme, y yo me imagino muchas cosas, que cuando estás en política y hablas para todos con una responsabilidad de poder, se miente como un Rufián, y se dicen cosas  solo para estar bien, paras salir airoso del paso y para parecer más interesante.

Usted Pedro Sánchez ha querido por activa y por no sé qué demonios más, intentar ser presidente a costa de lo que fuera, usted con tal de haber sido `presidente de España, cosa que eso si que me gusta, que quieran serlo de todos los españoles, ha intentado llevar a los españoles a una ruina emocional  política sin parangón, movilizando a sus súbditos, que tenían el mismo ánimo de poder, hasta el punto de romper un partido que ha sido siempre un baluarte de sensatez y de cercanía con todos los españoles, incluso de quienes no lo votaban.

Pero claro, el poder, el ser, el YO presidente  que siempre quiso ser y que vislumbraba junto a sus esposa, el adalid y el icono guapo socialista que todo lo consigue se ha venido abajo, precisamente porque el socialismo, deja que sus líderes hagan y deshagan mientras la posición de muchos años de partido aguante los palos del sombrajo, una vez que eso empieza a resentirse, el mismo partido actúa poniendo el remedio justo y necesario para volver a ser el partido de siempre y destituir a quien esté en el cargo, para que la democracia siempre esté del lado de todos, y ese ha sido su momento en este tiempo de gloria, y es que hay que saber decir si es sí, aunque no lo queramos.

La comparativa que se puede sacar de todo este laberinto de emociones políticas es muy clara, las cosas son sencillamente como tienen que ser y no, como algunos quieren inventarse que sea.  Hoy tenemos gobierno gracias a que el partido socialista desde su vocación mas experta y fidelidad a España desde sus comienzos allá por el año mil ochocientos setenta y nueve,  -cuando se fundó precisamente en una taberna de Madrid y con veinticinco personas, entre los que se encontraban algunos tipógrafos, algunos joyeros un licenciado en ciencias  un zapatero, y un marmolista-  ha sabido ejercer del partido más antiguo de España, y no ha querido que un simple y vulgar personaje quiera salirse con la suya y hacer de la historia que han defendido millones de personas durante ciento treinta y siete años, un circo a su antojo, como si el mero hecho de ser candidato a algo no tuviese fecha de caducidad política.

Si los políticos creen todavía, que los habitantes de un país pueden dejarse engañar hoy tan fácilmente, y quieren hacerse fuertes dejándose ver con referentes más importantes en la política, como buscar apoyos en otros lugares o viajar a otros países para defender campañas donde nada pintan, lo llevan claro,  porque la verdad de un político y el referente de pasión, discreción y tolerancia, lo deben tener en su país. Por lo que hay que mirarse muchas veces la viga en el ojo propio y no intentar quitar la espina en el ajeno.

El socialismo ha hecho con Pedro Sánchez, lo mismo que hizo  Fernando III en tiempo de los moros. Cuando las fuerzas cristianas casi hundidas después de que la tumba

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img